martes, 27 de octubre de 2009

MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD


Mi querido blogger, ANTONIO AGUILERA, y demás organizadores de este evento os invitan a participar el 1 de NOVIEMBRE próximo a partir de las 20:00 en la Plaza de la Constitución, en PRIEGO de CÓRDOBA (CÓRDOBA)

Como dice mi admirado CORNELIVS: "Porque el asunto es de capital importancia y algo hay que hacer, creo que es una obligación moral luchar contra esta asesina injusticia silenciosa que cada dia mata a miles de personas: el HAMBRE."

¡De modo que os esperan a todos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLIDARITY MANIFESTO

The above is to invite all those that can be present, this coming NOVEMBER 1st, at 08:00 p.m., in PRIEGO de CÓRDOBA, Constitution Square, (CÓRDOBA, SPAIN).

One of my dear bloggers ANTONIO AGUILERA and other associates have arranged a reading of this very important manifesto against world hunger. As another admired blogger, CORNELIVS, says: "The matter is of extreme importance and something has to be done. I think it's our moral obligation to fight against this silent, unjustifiable, murderer that each day kills thousands: HUNGER."

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Les deseo el mayor de los éxitos.
Veo que todavía hay personas entre los humanos.

Besos.

Unknown dijo...

No entiendo como estas iniciativas no les hace caer la cara de vergüenza a más de uno de los que pudiendo simplemente miran hacia otro lado.
Me alegro de esta lectura pública. Animo y felicidades por hacer de la iniciativa una realidad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, a mi estas iniciativas me parecen magnificas y una reacción de la sociedad, que por desgracia no tienen respuesta en los políticos.

Un beso cielo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buena gente la de Priego, buena gente.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

:)

Los dioses te bendigan, querida Merche.

Besos...!!!

CarmenS dijo...

Otro sitio donde proclamar la lucha contra el hambre. En Madrid no se logró.

Merche Pallarés dijo...

TORO, yo tambien les deseo todo lo mejor y siento no poder estar presente. Besotes, M.

JAN PUERTA, ay, qué poderoso es don dinero... Los que lo tienen en abundancia solo piensan en ganar más y más y pronto se olvidan de las penurias de los demás. Besotes, M.

ALEX, sí que son interesantes y esperemos que tengan repercusión mediática sobre todo, para despertar conciencias... Besotes, M.

PEDRO, MUY buena gente. Besotes, M.

CORNELIVS, espero que tengais mucho éxito. Besotes, M.

CECI, no comprendo cómo en Madrid no se pudo hacer... Es que a vuestros politicastros solo les interesa levantar zanjas por lo que se ve... Besotes, M.

GRACIAS MIS QUERIDOS

Antonio Aguilera dijo...

Tus buenos deseos se veràn recompensados en Priego.

Un besazo

Euphorbia dijo...

Me queda algo lejos, pero estoy en espíritu.
Un beso Merche, perdona que pase menos por aquí pero el tiempo no se estira de ninguna manera y los días siguen teniendo 24 horas, inexorablemente.

Merche Pallarés dijo...

ANTONIO AGUILERA, os deseo MUCHÍSIMA suerte. Besotes solidarios, M.

EUPHORBITA, gracias por aparecer, sé que estás muy liada. No te preocupes. Besotes, M.

M. Roser dijo...

Ya me gustaria asistir a tan solodário evento, pero me pilla un poquitín lejos. Felicidades a los organizadores y que les acompañe la buena fortuna...
Besos. M. Roser

Merche Pallarés dijo...

M.ROSER, gracias. Seguro que tienen éxito. Besotes, M.