lunes, 11 de julio de 2011

SOBRE BÉCQUER

Aunque ya se han solucionado casi todos los problemas informáticos que tenía (he recuperado mi hotmail, por ejemplo), resulta que me han cambiado la distribución de mis "new posts".  Ahora sigo sin poder acceder a las fotos de Google y no me aclaro con este nuevo formato, porque solo pone:  "Publish" "Save" "Preview" y "Close" (publicar, salvar, visión previa y cerrar).  Luego a la izquierda tengo: "Compose" y "HTML" (componer y HTML) y a la derecha:  POST SETTINGS:  "Labels", "Schedule", "Location" y "Options" (etiquetas, programar, lugar y opciones) PERO no sale tan claro como antes que tenía la lista de mis posts tanto publicados como programados.  Admito que me pierdo, por lo tanto hoy tenía previsto escribir sobre la leyenda "El Beso" de Bécquer pero lo tendré que dejar para mañana.  Perdonad.

--------------------------------------------------------------------

Most of my computer problems have been solved (e.g., I've recuperated my hotmail) but I still don't have access to Google photos and someone has changed the format of my "New Posts".  Now I only have "Publish" "Save" "Preview" and "Close".  On the left I have:  "Compose" and "HTML" and on the right:  POST SETTINGS:  "Labels" "Schedule" "Location" and "Options", HOWEVER, it's not as clear as it used to be when I had a listing of my published and scheduled posts.   I'm lost.  Today I was going to write about our Nineteenth Century Spanish poet, Gustavo Adolfo Bécquer (which I don't translate) but I'll have to leave it until tomorrow.

7 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Ánimo,todo se va solucionando. Bécquer puede esperar.

Besos

Asun dijo...

Querida MERCHE, me alegro de hayas podido recuperar tu hotmail.

La lista de los posts publicados y en borrador los puedes encontrar aquí.
A la derecha del título de tu blog verás el dibujo de un lápiz (para crear nuevas entradas), otro de una casita y "Ver Blog", y en el de la casita hay una flecha para desplegar una lista, ahí tienes: Entradas, Comentarios, Estadísticas, Ingresos, Diseño, Plantilla y Configuración. Bien, pues si pinchas en "Entradas" se te abrirá una página donde en la parte de la izda. puedes elegir si quieres el listado de las publicadas, los borradores o las que quieras.

Al principio este nuevo diseños que han hecho parece un poco menos claro, pero supongo que todo será hasta que nos acostumbremos.

Espero no haberte liado mucho. Si no, ya sabes, me llamas.

Besos

Merche Pallarés dijo...

ABEJITA, gracias. Voy a ver si ahora puedo publicar lo de Bécquer... Besotes, M.

ASUN, gracias por todo lo que me dices, potxola, pero no encuentro "editar" por ninguna parte y yo estaba acostumbrada a mi antiguo formato que ya lo tenía dominado. Ahora es como empezar de nuevo y me marea, la verdad. No entiendo porque Blogger o quien sea no pueden dejar mi blog tal y como estaba aunque fuera antiguo (por ejemplo no he cambiado mi blog desde que lo empecé) pero yo soy antigua y me gusta que no me cambien las cosas, que queden como están, así me siento más segura. Bueno, voy a tratar de publicar mi parida sobre Bécquer. A ver qué pasa. Muchos muxus, M.

Myriam dijo...

¡Animo, Merche, nos toca a la fuerza aprender lo nuevo sin que nos dejen disfrutar de haber llegado a dominar lo antiguo!.

Besos

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, es una putada... Besotes, M.

Myriam dijo...

¡Qué vida más puñetera!

matrioska_verde dijo...

hay un programita que te puedes bajar y que es muy util para la publicación en el blog, yo lo empleo: Windows Live Writter, es muy sencillo y muy práctico.

biquiños,