domingo, 29 de abril de 2012

FOTO


He querido añadir esta foto que no pude en la primera entrevista de ANTONIA MAXWELL porque mi sobrino-nieto aún no me había escaneado las fotos.  La primera a la derecha es su abuela la archiduquesa María Antonia "Mimí", (la de "La Bohème") en el centro su bisabuela la infanta doña Blanca de Borbón (hija de Carlos VII)  y arriba a la izquierda (con bigote) el archiduque Leopoldo Salvador de Austria.    Espero que os guste porque a mi estas fotos antiguas me apasionan.


14 comentarios:

Myriam dijo...

Si, claro , también me gustan. Estas son toda una reliquia. Hiciste bien en escanearla. Besos

amelche dijo...

A mí también me gustan las fotos antiguas.

pancho dijo...

Sin duda; familia de alta alcurnia.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Estas fotos antiguas tienen un sabor que jamás tendrán las digitales.
Lo del título "Archiduquesa" es grandioso ya en sí mismo...
Besos y gracias por el complemento fotográfico.

Ele Bergón dijo...

Es verdad que las fotos antiguas y en blanco y negro tienen algo especial. Ayer vi unas cuantas en una exposción por el nuevo Ayto. de Madrid y se lo comenté precisamente a mi amiga.

Esta foto además tiene mucha solera aristocrática. Gracias por dejarla por aquí.

Besos

Luz

Abejita de la Vega dijo...

Estas fotos aristocráticas se parecen mucho entre sí, todas recuerdan al zar, la zarina, las zarinitas y el zarinito. Internacional fotógrafa.

Valiosa foto, por otro lado.

La amiga de Luz soy yo...

Besoooos

Merche Pallarés dijo...

MYRIAM, una reliquia, tienes razón :) Besotes, M.

AMELCHE ya somos dos :) Besotes, M.

PANCHO, sin duda... :) Besotes, M.

PEDRO, lo de archiduquesa es apabullante, sí señor... :) Besotes, M.

ELE, a que sí, que las fotos antiguas tienen algo que nos fascina y si son así de históricas más aún ¿verdad? Besotes, M.

ABEJITA, ja,ja... o sea que la amiga eres tú... Sí cómo recuerdan a los zares de Rusia, tienes toda la razón. Me ha encantado lo de las zarinitas y zarinito... :) Besotes, M.

TORO SALVAJE dijo...

No tienen pinta de pasar muchas penalidades...

Besos.

Merche Pallarés dijo...

TORO, seguro que en su época, no... :) Besotes, M.

Jabo dijo...

A mi también me chiflan las fotos antiguas, mas si vienen tan bien explicadas. Gracias.
Abrazo. Jabo

Joker dijo...

Esas viejas fotos en blanco y negro son fascinantes y todos tenemos alguna en casa.
Más orgullosa aún si esa familia posee títulos.
Besos,
Joker

Merche Pallarés dijo...

JABO y FERNANDO, gracias. Besotes, M.

Kety dijo...

Interesante, sobre todo para la posteridad.

Besos

Merche Pallarés dijo...

KETY, gracias a ti también :) Besotes, M.